(22/05/2007) YA TENGO AMERICAN SPLENDOR!
Este mensaje es solamente para deciros que muchas gracias por haberme contestado al primer mensaje que dejé referente a American Splendor... Rosa ya me ha dejado la peli...GRACIAS ROSA!! Aunque ai que decir que Anna tambien se ofrecio,eh! Asi que....GRACIAS ANNA A TI TAMBIEN!!! Ahora solo me queda verla y hacer la práctica...casi nada!!!Madre mia...ya nos acercamos al final. La semana que viene tengo la exposición de la web. Haber que tal sale! Besitosss!
0 comentarios